Envío y Devoluciones
Envío
Nuestro envío se realiza a través de compañías nacionales y con las mejores características.
Garantía de devolución.
Dispones de 15 días naturales para la devolución de tu pedido. El plazo empezarán a contar desde el momento en el que te entregamos el pedido y para poder hacer la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:
• Los productos no han sido usados.
• Los productos mantienen su precinto.
• Los productos no ha sido manipulados.
• Los productos están en las mismas condiciones en las que fueron entregados
• Se debe incluir el embalaje original.
En el caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, no podremos aceptar la devolución del producto.
Condiciones de devolución
Debes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@dimobox.es. con la siguiente información:
• Tu nombre.
• El número de tu pedido.
• Un móvil de contacto.
• Productos que quieres devolver.
• El motivo por el que quieres hacer (opcional).
• Lugar de recogida del paquete ó indicar que tu te encargarás del envío.
Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo a través de email o llamada telefónica para concretar la recogida del producto.
Los gastos de devolución serán gratuitos cuando ocurran cualquiera de estos casos:
• Fallos en la fabricación
• Productos rotos, golpeados o deteriorados
En caso contrario, los gastos de devolución correrán a su cargo y podrán optar por enviarlos con sus propios medios o encargarnos a nosotros la recogida y entrega en nuestras instalaciones por un coste de 9€, siempre y cuando no excedan
De un peso de 50kg o volumen de 0.10m3